La Bodega

Marqués de Berol


Bodegas Marqués de Berol se encuentra ubicada en Corella, ciudad con gran tradición vinícola con bodegas centenarias, suelos y climas propios para el desarrollo de los mejores vinos.

Se adquirió una instalación ya construida y se la dotó y mejoró en todos los sistemas productivos, sobre todo en el montaje de la elaboración y embotellado.

La influencia mediterránea y las variedades que se cultivan en estas tierras, son armas suficientes para llevar a buen fin este proyecto.

Marqués de Berol

Instalaciones


Nuestras instalaciones disponen de sistema de elaboración con las últimas tecnologías, con depósitos maceradores FABRI, nave de barricas para permanencia de los vinos en barricas de roble americano y francés, amplios almacenes para maduración en botella y modernos sistemas de embotellado.

La bodega dispone además de 60 hectáreas de viñedos en la localidad navarra de Falces

Marqués de Berol

La Localización


mapa

Corella está ubicada en la zona denominada Ribera Baja, bañada por el Ebro y rodeada por tierras de La Rioja, con clima de influencia mediterránea, suavizando sus altas temperaturas diurnas con las frescas noches enfriadas por el cierzo del cercano Moncayo.

Scroll Up