banner top vector

Historia Y localización

tradiciones de la época

Situación geográfica de
Bodegas Marqués de Berol

photo: Región de Navarra

La ubicación geográfica de bodegas Marqués de Berol no es un accidente.

.La región de Navarra se extiende desde los Pirineos hasta el río Ebro. Históricamente en estas tierras cultivan 15.000 hectáreas de viñedos. Aquí se cruzan el clima Atlántico, húmedo, continental templado, seco y un clima Mediterráneo cálido.

Esto se debe a la proximidad y la influencia de las montañas Cantábricas y los Pirineos, pero al mismo tiempo-una disminución fuerte del relieve en el valle del Ebro.

photo: ubicación de navarra

Historia del reino de navarra

Desde la antigüedad, en el Reino medieval de Navarra agricultura siempre estaba bien desarrollada. Convencionalmente Navarra se divide en las zonas económicas y geograficas. Las bodegas Marqués de Berol se encuentran en el sureste Ribeira-Tudelana.

El Camino de Santiago, ruta de peregrinación a Santiago de Compostela — un sistema de rutas de peregrinos muy extenso y grande que pasa a través de Europa, a través de Francia y España. Una de las rutas fue aquí.

photo: Camino de los reyes franceses

Aquí discurría un gran camino real, también llamado camino de los reyes franceses, el camino unía pequeños reinos medievales, conectaba Europa con Galicia. Por lo tanto, la localidad fue influenciada por varios cultivos agrícolas, y el vino se ha consolidado aquí como el más importante.

Fertilidad de la región de Navarra

photo: fertilidad de la región de Navarra

Estas tierras se encuentran a trescientos kilómetros al sur de las zonas vinícolas de Burdeos de Francia y comparten suelo y clima con la vecina Rioja, por lo tanto, la provincia ha logrado posicionarse como un gran fabricante de vinos, y abrió sus tierras a nuevas variedades de uva, junto con variedades tradicionales y preferidos.

photo: fertilidad de Navarra

Viñedos de Marqués de Berol

Los viñedos crecen a una Altitud de 450 metros sobre el nivel del mar y en 125 metros sobre el cauce del río Arga. Aquí se extiende arcilloso-calcáreo territorio formado por suelos aluviales de alto drenaje gracias a la presencia de guijarro.

photo: Viñedos de Marques de Berol

Y estas son las tierras y el clima únicos y más aceptables para el cultivo de variedades de uva como Tempranillo, Merlot, Syrah (Syrah), Cabernet Sauvignon) y Garnacha. El orgullo de la bodega son este estupendo vino rosado y magnífico vino tinto de Garnacha tradicional. Al mismo tiempo, la capacidad y las condiciones de procesamiento y el almacenamiento permite el uso de variedades de uva internacionales.

Clima la bodega

La precipitación anual en esta región es de 1.042 mm, y el número de horas de sol - más de 2000, todo esto permite obtener uvas de alta calidad con el control profundo de la poda y el riego.

Por lo tanto, la bodega se posiciona como tradicional, pero al mismo tiempo, rompe los estereotipos del terreno al tener las posibilidades técnicas y modernas.

sun icon

20° Temperatura media
en verano

photo: Clima la bodega

Viticultura

photo: bodegas de Marques de Berol

En los años 60 y 70 del siglo XX con el desarrollo del progreso científico y tecnológico las bodegas de Marqués de Berol se modernizaron por primera vez en la bodega con propia línea de producción y almacén.

Bajo la influencia de diversos factores económicos los productores de vino cambiaron en la vinicultura, pero la producción no murió, y con el tiempo se desarrolló, se mantuvieron las tradiciones, se acumuló la experiencia.

La bodega recibió su próximo nacimiento después de una modernización completa de equipos para la producción y almacenamiento de vino. Desde 2015, hay una nueva línea de vinos como el Marqués de Berol junto con las marcas producidas anteriormente Upain y Larums.

photo: vino tinto semi dulce
brands
berol logo marqués de berol logo larums logo
equipment
photo: Modernización de la producción y almacenamiento de vinos

El equipo llena los requisitos de las últimas tecnologías y está equipado con tanques de fermentación, bodega para barriles de América del Norte y de roble francés, amplias habitaciones para el envejecimiento en botellas y sistema de embotellado moderno.