banner top vector

Nuestros Especialistas

Mejores tiros

photo: Manuel Rojas

Manuel Rojas

El enólogo

Esto es la profesión extraordinaria y de gran valor en la producción vitivinícola . El enólogo Manuel Rojas continúa tradiciones de su familia.

Su profundo conocimiento, sabiduría y los años de experiencia - es el alma de nuestros vinos.

Miryam de Santiago
de los Santos

Contador

Finalizados sus estudios económicos y de idiomas en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su labor profesional como contable en la banca profesional, y en otras empresas de diversos sectores.

photo: Miryam de Santiago <br>de los Santos

Su vida personal, le traslada a la Rioja, dónde en el año 2015, inicia su experiencia laboral en el campo del vino, mejorando así su formación y experiencia en temas de transporte, exportación, documentación agrícola, e impuestos especiales del alcohol. Finalmente, se incorpora en el año 2017 al equipo de Bodegas Marqués de Berol, donde actualmente desarrolla la labor contable, fiscal y administrativa.”

photo: Beatriz Cerdan Barea

Beatriz Cerdan Barea

El técnico en enología y viticultura

El técnico en enología y viticultura, además de master enología por La estación enológica de Navarra, creadora de la web www.mundovino.net. y asistente a diversos cursos de reciclaje en bodega, especialista en calidad y cata.

Ha trabajado en diferentes bodegas pertenecientes a diversas denominaciones de origen de España, En la actualidad responsable de la bodega Marqués de Berol donde continúa mejorando sus habilidades profesionales y adquiere experiencia junto al director técnico de la planta, el enólogo Manuel Rojas.

Heleri Vilbas

Directora general para los países bálticos y Escandinavia

Especialista con amplia experiencia en el campo de marketing. Se graduó de la EBS High School en Munich de especialidades de información de marketing, administración y propagación.

photo: Heleri Vilbas

Después de los estudios - el crecimiento de la carrera en grande empresa internacional en Lausana. Profesionalmente habla inglés y estonio, habla ruso con fluidez y finlandés. Actualmente trabaja en la bodega Marqués de Berol en los países Bálticos y Escandinavos.

photo: Pavel Timoshenko

Pavel Timoshenko

Gerente de operaciones

Después de graduarse de la escuela clásica británica Saint George's School fue a la escuela Superior École Supérieure de Commerce de Toulouse-TBS, el departamento de administración de Barcelona.

Después de graduarse con éxito con grado de bachiller continúa mejorando su cualificación en la Universidad de Nottingham (Nottingham Trent University-NTU) en la área de negocios y administración (BABMHR). Habla con fluidez en ruso, español, catalán, inglés. Un especialista joven trabaja como gerente de operaciones en la bodega Marqués De Berol.